Descubre los negocios más rentables en 2022

Cualquier persona en algún momento de su vida ha pensado en montar un emprendimiento propio, bien sea porque quiere ser su propio jefe, buscar independencia financiera o generar un ingreso extra, o simplemente está cansado de ir todos los días a su sitio de trabajo, lidiar con compañeros y horarios estresantes. Para estos casos existen innumerables propuestas de negocios con una baja inversión que pueden producir grandes sumas de dinero llegando a ser muy rentables, tanto como freelancer o como dueño de negocio.

los negocios más rentables

Las 5 ideas de negocios más rentables en el 2022

En el mercado actual existen muchas oportunidades para emprender; sin embargo, es importante que la persona conozca sus habilidades y fortalezas, pero también las debilidades que pueda tener, así como también los recursos tecnológicos y económicos, aunque esto no es una limitante, puesto que existen negocios rentables con poca inversión. Entre los negocios más rentables en este 2022 se encuentra:

– Ser un asistente virtual
Es un mercado laboral con bastante demanda, en virtud que hay muchas compañías y profesionales que tienen una agenda muy ocupada y necesitan delegar muchas tareas en un asistente virtual.

Las personas responsables, sin necesidad de tener un título profesional, pueden desempeñarse como freelance en la asistencia virtual para diferentes compañías o varios clientes a la vez. Se trata de negocio rentable online, que no necesita de inversión previa, solamente se debe tener un dispositivo electrónico y conexión a internet ayudando en múltiples tareas tales como, enviar correos electrónicos, gestionar hojas de cálculo, maquetar contenido en páginas webs entre otros.

-Repartir de comida a domicilio
Por las nuevas realidades que se viven día a día, el delivery o reparto de comida a domicilio, es un negocio que se encuentre en auge. Según los especialistas en mercadeo, es una modalidad que llego para quedarse. Puedes formar una pequeña empresa que se encargue de este servicio y promocionarla por las redes sociales o vía de una campaña SEM

El delivery es una idea de negocio rentable 2022, que se destaca porque se puede trabajar de dos maneras:

El primer modelo de negocio, puede ser un emprendimiento desde casa, que conste en preparar los platos en el hogar y luego efectuar el despacho de la comida a domicilio, es un negocio que se puede montar con poco dinero.

El segundo modelo del emprendimiento, está ideado para aquellas personas que no manejan la gastronomía, en este caso el trabajo consistirá en la entrega o reparto de los productos elaborados por los negocios de comida, medicina, repuestos, entre otros que se encuentren en la localidad.

-Comprador misterioso
En el 2022 se encuentra en tendencia los negocios fantasmas, como los restaurantes o café fantasmas, también ha surgido los mistery shopper o clientes fantasmas, que es una modalidad desarrollada por las agencias de marketing, con la finalidad de estudiar el comportamiento de los empleados.

Es una excelente opción para aquellas personas que le llame la atención la indagación y la investigación, como si se tratase de un detective de la empresa contratante, para descubrir el comportamiento de los empleados con los clientes en situaciones reales.

-Decorador de fiesta
La decoración de fiestas es una idea de negocio rentable en España, porque la mayoría de las personas desean una fiesta inolvidable, y para ello contratan a decoradores que se encarguen de toda la festividad, se puede tratar de una boda, cumpleaños, baby shower, graduaciones, entre muchas otras más.

Las personas que le gustan las celebraciones, son creativas y tienen buen gusto, pueden montar su emprendimiento como decoradores de fiestas, es un negocio rentable 2022 con poca inversión, se puede cobrar un precio fijo por colocar los elementos decorativos en el local o en la casa donde se celebrara la fiesta. Otra alternativa es vender el material para la decoración y la preparación de la comida para el evento.

-Cuidador de mascotas
Las personas que están interesadas en montar negocios rentables 2022 España, tienen un mercado muy amplio en el servicio de cuidados de mascotas, por el hecho de que cada día son más los que consideran que su mascota es un miembro de la familia. En algunas oportunidades, el cuidado y la vigilancia de la mascota puede resultar un inconveniente.

Se trata de un negocio rentable baja inversión, solo basta con amar a los animales y contar con un espacio para tenerlos, inclusive se puede convenir para cuidar de la mascota en su propio hogar, como si se tratase de una niñera de animales. Se pueden ofrecer los servicios como paseador de perros, peluquería canina, entre muchos más.

Negocios rentables en pueblos pequeños

Se está produciendo un nuevo fenómeno, es que muchos individuos están regresando o mudándose a los pueblos, esto favorece al incremento de oportunidades para emprender y generar ingresos extras. Para ello es importante realizar un estudio que determine las mejores oportunidades para invertir, como puede ser vender productos artesanales, elaborados por los lugareños o vender productos de segunda mano.

Las personas que estén buscando montar un negocio rentable en un pueblo pequeño, tienen un vasto mercado de oportunidades, que pueden contribuir a la independencia económica del sujeto y al beneficio del pueblo, como puede ser crear una agencia turística, enfocada en los sitios emblemáticos del lugar, las atracciones naturales, culturales y gastronómicas, siempre con un sentido de aventura y libertad.

Negocio online rentable

En cambio, si la persona está interesada en un negocio rentable 2022 online, porque desea trabajar desde casa y sin cumplir horarios extenuantes, tiene un mercado laboral que crece cada vez más, ofreciendo negocios rentables como diseñador de páginas web, Community manager de redes sociales, desarrollador de aplicaciones móviles, vendedor de fotografías, traductor de textos, editor de videos, redactor de textos, entre otras.

Existen diferentes tipos de negocios online, que cualquier persona puede emprender, solamente es necesario tener algún tipo de conocimiento previo en el tema y en tecnología; sin embargo, si no lo posee, existe innumerables cursos online, que garantiza asesoría y formación, inclusive algunos pueden ser gratuitos.

Negocios rentables con poca inversión

Para aquellas personas que están buscando algunas ideas de negocios rentables 2022, que desde hace tiempo poseen en su cabeza el pensamiento de tener su propio negocio, es fundamental que den ese primer paso de pasar de ser un sueño a ser una meta con una fecha específica, no importa que no cuente con el capital por los momentos, puesto que existen negocios que no requieren de una gran inversión previa.

Existen muchos negocios para ganar dinero extra, algunas producen más ganancias que otros, siempre van a depender del tiempo, el conocimiento, y el tipo de modelo que se desempeñe. Para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre este tema, en esta plataforma digital podrán encontrar información muy interesante y útil para que de una vez por todas emprendan su negocio propio. Si quieres seguir leyendo contenido de valor te invito a seguir navegando en nuestra web.

¡SOLICITA UN INFORME DE TU PÁGINA WEB TOTALMENTE GRATUITO!
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para asesorarte sin compromiso.

 

28 abril 2022 363 Visitas Internet
Descubre los negocios más rentables en 2022
5 (100%) 5 voto[s]
Entradas Relacionadas
  • gestor de contenido
    CMS ¿Qué es? ¿Cuáles son los mejores gestores de contenidos para tu web?

    A día de hoy crear páginas webs es algo que está a la disponibilidad de muchas personas. Con ellas, se abren las puertas para tener gran accesibilidad de recursos compatibles con la era tecnológica. Y no hace falta saber de programación, basta con elegir el mejor CMS (gestor de contenidos), que cumpla con lo que […]

  • LOS ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL SEO Y SUS SOLUCIONES

    Las pequeñas cosas siempre marcan una gran diferencia y dentro del marketing digital esto es especialmente cierto. El trabajo del seo es hacer cientos de cosas pequeñas que en conjunto sumen algo grande. Algunas de esas cosas se relacionan con la optimización de motores de búsqueda y el posicionamiento web en buscadores y unos pequeños […]

  • Como vender por internet y que vender por internet actualmente

    Internet se ha convertido en la herramienta por excelencia para vender cualquier producto o servicio a los usuarios que no quieren salir de su hogar o de la oficina. No solamente hablamos de las páginas o tiendas online, sino también de las redes sociales que son ahora muy importantes para captar potenciales clientes. Saber vender […]

  • que es una landing page
    Landing page: ¿Qué es? Ejemplos, definición y para qué sirve

    El marketing hace uso de muchas herramientas para atraer clientes y conseguir las máximas ventas posibles. Una de las mejores formas de lograrlo, especialmente si tienes algo que vender, es por medio de una landing page. Si haces un buen uso de esta herramienta, el porcentaje de usuarios que se convierten en clientes, aumentará. Eso […]

  • comprar un dominio web
    ¿Cómo comprar un dominio web en internet?

    Si vas a partir de cero en tu proyecto será probable que no estés familiarizado con estos términos, por lo que con este artículo te ayudaremos a entender como comprar un dominio web en internet para tu página de forma segura. Si vas a crear un blog o una web por primera vez, éste es […]

  • como vender más por internet
    Como vender más por internet: Trucos y Consejos

    Vender por internet es una tendencia a nivel mundial, en la sociedad actual en el que el tiempo lo tenemos comprometido, salir de casa o de nuestro trabajo a comprar un producto o servicio de manera tradicional está siendo cada vez menos usado. La facilidad de hacerlo desde nuestro ordenador y móvil nos permite hacer […]