Aplicaciones para ganar dinero

Gracias a internet, las posibilidades de hacer dinero son mucho más diversas. A día de hoy, es posible generar ingresos jugando, caminando, viendo vídeos…

Vamos a hablar de varias de estas apps, son muchas y de diversos tipos, pero aquí listaremos las mejores para cada categoría, y así puedas elegir cual te interese, según lo que más te llame la atención.

Con estas aplicaciones ganarás dinero fácil, y lo único que tendrás que hacer es: jugar, completar tareas muy simples, caminar y ver vídeos.

apps para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Hoy en día PayPal sigue siendo una de las billeteras que mejor puedes tener, sobre todo, si estás interesado en hacer dinero por medio de aplicaciones. Aquí tienes una de las mejores opciones para generar ingresos en PayPal.

1. Cashzine

Una de las apps más sencilla si quieres dinero fácil. Cashzine te pagará solo por leer noticias y hacer otras actividades, pero por medio de las noticias te aseguras más ganancias.

El método es simple. Mientras más noticias leas más puntos generarás, cada cierta cantidad de puntos equivalen a dinero real. El mínimo para retirar es de $100, y los puntos los irás acumulando según vayas haciendo scroll en las noticias.

¿Existe un límite diario? Sí, solo podrás leer 150 noticias al día, lo que más o menos 7000 puntos.

Otras funciones que esta app tiene para ganar más dinero son:

  • Recompensas diarias.
  • Sorteos.
  • Publicidad para ver.

2. News Pie

Esta app para ganar dinero funciona igual que la anterior, podrás acumular puntos leyendo extractos de noticias.

¿En qué se diferencia News Pie? Puedes leer extractos más largos, lo que te permite ganar muchos más puntos en el largo plazo, por lo tanto, podrás generar más dinero leyendo menos noticias.

Aun así, es una actividad que no requiere de tanto tiempo ni atención, por lo que puedes hacer uso de ambas aplicaciones para ir sumando las ganancias y luego retirarlas a PayPal.

3. Digiwards

Está aplicación permite a sus usuarios ganar dinero por medio de la resolución de Captchas. DigiWards es de las más sencillas y rápidas de usar, por lo que no necesitarás de mucho tiempo al día para completar el contenido diario.

Mientras vayas resolviendo los Captchas y realices otras tareas que trae la app, irás generando puntos que podrás cambiar por cierta cantidad de dinero, para luego retirarlo a tu cartera de PayPal.

Las maneras que tiene esta app para generarte dinero son:

  • Captchas (lo que más genera).
  • Encuestas.
  • Sistema de referidos.

4. Big Time

Si buscas entretenerte a la par que ganas algo de dinero, esta app te ofrece varios minijuegos para que puedas jugar mientras generas ingresos.

Big Time cuenta con un sistema más interesante, ya que puedes ir subiendo de nivel, algo que te ayudará a desbloquear más actividades y recompensas mejores. Cabe destacar, que mientras más puntuaciones obtengas en los juegos, más tickets ganarás.

La ventaja que esta aplicación de juegos tiene sobre otras, es que los juegos son propios, por lo que no hace falta llenar la memoria de tu móvil con otras apps de terceros.

Además, son juegos que logran enganchar gracias a su sistema de puntaje, que lleva al jugador a querer superarse.

La aplicación también ofrece:

  • Sorteos.
  • Bonos diarios para acumular más tickets.
  • Sistema de referidos.

5. Poll Play

Para ganar dinero haciendo encuestas, Poll Play es de las mejores aplicaciones que te pagarán por PayPal.

La gran ventaja que esta app tiene sobre otras de este tipo, es que puedes generar algo de dinero aun cuando seas rechazado para realizar la encuesta. De ese modo, no pierdes tiempo y todo lo que hagas te permitirá acumular puntos.

Otra ventaja que vale la pena mencionar, es lo rápido que el dinero es depositado. En un lapso de horas o un día, la aplicación estará depositando el dinero en tu cuenta de PayPal.

Así que, si buscas una app que te haga ganar dinero rápido y de forma confiable, Poll Play puede ser de las mejores para ti.

6. Honey Gain

Por último, tenemos lo que puede ser la aplicación más interesante. Honey Gain te permitirá ganar dinero de forma totalmente pasiva, no tendrás que hacer nada como jugar, hacer encuestas o leer.

Eso sí, la función de la app es usar tu conexión de internet como un punto compartido para otros usuarios. Solo con esto, la aplicación te pagará sin que tengas que hacer nada más.

Por supuesto, puede haber ciertas preocupaciones al momento de hacer esto. Honey Gain asegura que los datos de sus usuarios no son compartidos a terceros, es parte de sus términos.

Además, solo tomará prestada una parte de tu conexión, para que no afecte tu desempeño. Cabe destacar, que esto dependerá más del tipo de velocidad que tengas.

Aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos

Este es un método que ya lleva muchos años. Empezó en páginas web, pero ha ido evolucionando al punto en que ahora puedes ver vídeos y ganar dinero con tu móvil.

1. InboxDollars

Ofrece una gran variedad de vídeos de varias categorías, de ese modo puedes elegir aquella que más te interese.

InboxDollars incluso te pagará por ver trailers de películas, lo cual es una de sus características más interesantes, especialmente si eres alguien a quien le gustan las películas. También puede darte la opción de mirar demos de ciertos productos.

Esta es la forma en la que esta app para ganar dinero más se destaca, pero también ofrece alternativas como: descarga de cupones, leer emails y jugar.

2. ClipClaps

Esta aplicación que paga a sus usuarios se destaca mucho por ofrecer vídeos de humor. Por lo tanto, ClipClaps es una buena opción para, pagar dinero a la vez que te distraes y te relajas de un día de trabajo.

El promedio de los vídeos es de 30 segundos, por lo que no te tomará mucho tiempo ir acumulando puntos para luego reclamarlos por dinero real, el cual se depositará en tu cuenta de PayPal.

Una gran ventaja que tiene, y que le gusta a muchas personas, es que es una aplicación que funciona para una amplia variedad de gamas, por lo que no hace falta tener un móvil de primera para usarla.

3. KashKick

Es importante aclarar, que las principales tareas que ofrece KashKick son por medio de encuestas pagadas. Sin embargo, también cuenta con un apartado que paga a los usuarios por ver vídeos de corta duración y cierta cantidad de anuncios.

Por lo tanto, es una app que te permite hacer varias actividades, mucho más allá de solo ver vídeos. Así tendrás varias formas de ganar puntos y cobrar dinero real.

Además, esta aplicación para ganar dinero paga bastante bien, puedes llegar a generar hasta 0.25$ con un solo vídeo.

4. iRazoo

Con esta app cuentas con un catálogo de vídeos entretenidos de todo tipo, por lo que puedes elegir lo que más te llame la atención.

iRazoo no solo te permite retirar el dinero por medio de PayPal, también lo puedes hacer con tarjetas de regalo para alguna tienda o servicio que te interese, lo cual es una ventaja que ofrece sobre otras apps del mismo tipo.

El catálogo se actualiza diariamente, por lo que siempre tendrás contenido nuevos para monetizar.

5. TV-TWO

Si te interesa la idea de ganar criptomonedas, TV-TWO puede ser la app para generar dinero que necesitas.

Solo por ver vídeos cortos, esta aplicación te pagará pequeñas cantidades de Bitcoin y Ethereum.

Esto es algo que puedes aprovechar mucho, ya que cuando llegue el momento de estas monedas suban de precio, tus ganancias se pueden llegar a duplicar. Por supuesto, esto es incierto, pero es una posibilidad.

Como punto a resaltar, TV-TWO solo te muestra reflejado la ganancias en criptomonedas, pero no te muestra el balance en dólares.

Aplicaciones para ganar dinero jugando

Son aplicaciones bastante populares, conocidas por requerir mucho tiempo a pesar de las buenas recompensas. Estas de las que hablaremos son de las más rentables.

1. Gamehag

Empezamos con una buena alternativa, ya que Gamehag cuenta con una gran variedad de juegos, por lo que puedes darte el lujo que elegir los que más te interesen.

Deberás jugar y completar ciertas tareas, estar variarán según el tipo de juego. Pero, también cuenta con otras actividades, como retos diarios y otros desafíos con buenas recompensas para motivarte a jugar.

Una vez acumules suficientes gemas, podrás cambiarlas por tarjetas de regalo de Steam, premios varios y dinero real.

2. Coin Pop

Con esta aplicación tienes muchas alternativas para ganar dinero mientras juegas. Eso sí, te recomendamos contar con mucho espacio disponible en tu móvil.

Pero, la buena noticia es que hay muchos juegos populares, por lo que hay opciones interesantes para elegir. Además, algo que diferencia a Coin Pop, es que te estarán pagando por cada minuto jugado, lo que es una buena motivación para elegir un juego que te divierta.

Los puntos que acumules puedes canjearlos en giftcards de tiendas populares, como Amazon y Steam. Pero también, podrás retirar el dinero a tu billetera de PayPal.

3. GAMEE Prizes

No solo podrás elegir entre una variedad de más de 100 juegos, sino que GAMEE te ofrece otras actividades relacionadas para que puedas monetizar en más de una forma.

Un buen a favor, es que los juegos ya vienen con la app. Si bien esto puede significar que no todos sean muy disfrutables, el catálogo es bastante amplio, y encontrarás algunos que te interesen.

Además, podrás participar en actividades diarios, sorteos e incluso juegos de ruleta, para así poder ganar buenas recompensas en un instante, siempre que tengas suerte.

4. Gem Drop

Si estás buscando más opciones con juegos sencillos, Gem Drop es perfecto para eso. Los juegos son propios de la app, así que no hace falta que descargues nada. La variedad es amplia y, aunque sean simples, pueden entretenerte.

Una de sus mejores características, es que jugar ya tienes la posibilidad de reclamar tickets que te permitirán participar en sorteos, y con suerte podrás ganar recompensas muy buenas.

Su modo de juego más popular, es el parecido a Candy Crush, uno muy sencillo pero entretenido.

5. Solitaire

Este juego es mucho más interesante que otros. Si ya te gusta jugar al Solitario de vez en cuando, ahora podrás ganar dinero mientras lo haces.

Todos hemos estado en esa situación, matando el tiempo con cinco partidas de este juego de cartas. Por lo tanto, este juego para ganar dinero ya tiene bastante a su favor, no pierdes nada probándolo.

6. Brain Battle

Los juegos de desafíos mentales son bastante populares y muy entretenidos. Con Brain Battle, tienes la oportunidad de ejercitar el cerebro, mientras vas ganando boletos para luego reclamarlos por dinero real.

Tienes muchos tipos de desafíos para distraerte y poner a prueba tu rapidez mental, algo que llega a motivarte bastante sabiendo que podrás cobrar por ello.

Aplicaciones para ganar dinero andando

Estas se han hecho bastante conocidas, ya que a muchas personas les motiva la idea de ganar dinero mientras se ejercitan. Se puede decir que esta es la categoría más beneficiosa.

1. SweatCoin

Una de las mejores apps si quieres generar dinero mientras caminas. Sweatcoin te pagará en monedas por cada paso que des mientras la tengas activa.

Eso sí, hay que aclarar que la moneda que pagan es SWC, algo así como una criptomoneda propia de la app. Te pagarán una moneda por cada 1000 pasos, monedas que luego puedes canjear en distintas cosas, como servicios y, por supuesto, dinero real.

2. Runtopia

Es de las aplicaciones más populares y mejor valoradas de esta categoría. Runtopia es una app que te permite ganar dinero de distintas formas, para motivarte a mantenerte en forma y tener actividad.

Mientras más camines más puntos acumularás, los que luego podrás cambiar por dinero en PayPal, u otros premios, como móviles.

Además, cuenta con características de personalización, con las cuales podrás crearte una rutina más acorde a ti.

3. Winwalk

Se parece mucho a otras aplicaciones que te pagan por caminar. Lo que la distingue bastante a Winwalk, es que te pagarán en criptomonedas, algo que es muy atractivo para muchos.

Al cumplir con cierta cantidad de pasos, podrás elegir entre ser pagado con tarjetas de regalo para GooglePlay, eBay, PlayStation y otros, o por Bitcoin.

Una función muy buena que tiene, es que también mide la cantidad de calorías que estás quemando. Por lo tanto, tienes más oportunidades para acumular puntos, lo que te permite sacar dinero más rápido que con otras aplicaciones.

4. CashWalk

Por último, tenemos CashWalk. Aplicación para ganar dinero que es bastante popular, de las mejores opciones para descargar.

Cumple con los objetivos diarios y podrás acumular monedas para reclamar tarjetas de regalos, y dinero real.

Ahora que ya conoces todos los tipos que puedes descargar para generar ingresos desde tu móvil, solo queda elegir aquellas que más te interesen. Si te organizas, puedes usar más de una, y así aumentar las ganancias.

¿QUIERES GENERAR DINERO CON UNA PAGINA WEB? ¡SOLICITA UNA ASESORIA TOTALMENTE GRATIS!
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para asesorarte sin compromiso.

01 septiembre 2022 357 Visitas Google, Internet
Aplicaciones para ganar dinero
5 (100%) 2 voto[s]
Entradas Relacionadas
  • comprar un dominio web
    ¿Cómo comprar un dominio web en internet?

    Si vas a partir de cero en tu proyecto será probable que no estés familiarizado con estos términos, por lo que con este artículo te ayudaremos a entender como comprar un dominio web en internet para tu página de forma segura. Si vas a crear un blog o una web por primera vez, éste es […]

  • como vender más por internet
    Como vender más por internet: Trucos y Consejos

    Vender por internet es una tendencia a nivel mundial, en la sociedad actual en el que el tiempo lo tenemos comprometido, salir de casa o de nuestro trabajo a comprar un producto o servicio de manera tradicional está siendo cada vez menos usado. La facilidad de hacerlo desde nuestro ordenador y móvil nos permite hacer […]

  • que es una landing page
    Landing page: ¿Qué es? Ejemplos, definición y para qué sirve

    El marketing hace uso de muchas herramientas para atraer clientes y conseguir las máximas ventas posibles. Una de las mejores formas de lograrlo, especialmente si tienes algo que vender, es por medio de una landing page. Si haces un buen uso de esta herramienta, el porcentaje de usuarios que se convierten en clientes, aumentará. Eso […]

  • LOS ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL SEO Y SUS SOLUCIONES

    Las pequeñas cosas siempre marcan una gran diferencia y dentro del marketing digital esto es especialmente cierto. El trabajo del seo es hacer cientos de cosas pequeñas que en conjunto sumen algo grande. Algunas de esas cosas se relacionan con la optimización de motores de búsqueda y el posicionamiento web en buscadores y unos pequeños […]

  • COMO APARECER EN LOS MEJORES RESULTADOS DE BÚSQUEDA EN GOOGLE

    Desde sus primeros días, el algoritmo de búsqueda principal de Google ofreció los resultados de búsqueda más relevantes y más orgánicos de forma rápida y precisa. Su web era un sitio sencillo con un logotipo emblemático que ahora se ha convertido en sinónimo de mayor negocio de búsqueda a nivel mundial. Estudiando todos los buscadores […]

  • gestor de contenido
    CMS ¿Qué es? ¿Cuáles son los mejores gestores de contenidos para tu web?

    A día de hoy crear páginas webs es algo que está a la disponibilidad de muchas personas. Con ellas, se abren las puertas para tener gran accesibilidad de recursos compatibles con la era tecnológica. Y no hace falta saber de programación, basta con elegir el mejor CMS (gestor de contenidos), que cumpla con lo que […]