Diseño Web

¿Estás pensando en desarrollar tu pagina web o app? ¿Tienes una idea y todavía no sabes cómo empezar a desarrollarla? Entonces, estás en el lugar perfecto. Topseowebs es una agencia con más de 4 años de experiencia y con muchos proyectos desarrollados a nuestra espalda. Déjanos ayudarte a crear tu proyecto adaptándonos a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, escucharemos tu idea para entender qué tipo de proyecto quieres llevar a cabo y cómo podemos ayudarte desde nuestra agencia. Intentamos siempre hacer una labor de consultoría con críticas constructivas para no solo poder darle forma a tu idea, sino para que pueda convertirse en realidad.

Trabajamos y diseñamos proyectos únicos y exclusivos para cada cliente que confía en nosotros, no nos limitamos a crear o diseñar, sino a hacer de tu página un sueño hecho realidad.

¿Cómo empezamos a crear y desarrollar tu página web?

Para comenzar siempre haremos el diseño de una web o app completamente personalizada y 100% adaptada a las necesidades de tu empresa. Para ello nos reuniremos contigo para saber y conocer tu proyecto tanto como tú. No solo queremos diseñar, sino que queremos ofrecerte un servicio de consultoría ad hoc para que los requisitos, el análisis del proyecto, el diseño y la implementación queden a la más absoluta perfección.

A la hora de crear este tipo de proyecto tenemos que saber que el primer paso es un buen diseño. Es lo que se denomina como WebCredibility, uno de los factores que va a determinar no solo credibilidad, sino la calidad de tu propia página, es su diseño. ¿Cuáles son las variables que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar? Entre muchos de los factores a tener en cuenta, desde Topseowebs vamos a estudiar con detalle el grado de usabilidad y experiencia de usuario, queremos que tus usuarios se enamoren de tu proyecto, no solo a través del diseño sino también a través de la calidad del contenido.

Queremos que tus usuarios entiendan la página y sobre que entiendan a qué tipo de servicios o productos puedes ofrecerles. Intentamos siempre ponernos en la piel del usuario para mejorar su experiencia dentro de la página, facilitar el uso de la misma y sobre todo que ésta pueda ser en diferentes dispositivos.

Para ello tenemos a un equipo que está especializado en UX, que harán todo lo posible para que tus usuarios puedan navegar sin ningún problema en tu página web. Nada de diseño es cuestión de casualidad. Diseñaremos todo al detalle tal y como tú nos indiques, para que todos los aspectos de la página queden perfectamente identificados, desde la captación de registro, el diseño del logo, de las imágenes, etc.

¿Cómo realizamos el trabajo para una web a medida?

Fase 1: Propuesta

Una vez recogida toda la información por parte del cliente, llevaremos a cabo una labora de investigación con el fin de realizaros las mejores propuestas. Así se os enviará un mail con una propuesta inicial con los wireframes principales, el sitemap y la propuesta de emarketing.

Fase 2: Diseño

Una vez realizado este primer paso, comenzamos con la segunda fase, donde entramos en la parte de diseño. Aplicando todo el conocimiento y los requisitos establecidos por el cliente, creamos un documento con una propuesta gráfica del proyecto. No solo nos adaptamos a tus necesidades a la hora de diseñar, sino que también nos adaptamos a los usuarios y a lo que éstos necesitan, al fin y al cabo, ellos son los que van a visitar continuamente tu página web.

Fase 3: Programación

La tercera fase es la que está compuesta por el nivel más técnico, por ello contamos con un equipo de desarrollo que se encargará de las siguientes funciones:

  • Programación HTML y CSS (recuerda que el diseño debe ser responsive)
  • Implementación de SEO estático
  • Test de usabilidad
  • Programación para el cliente (como puede ser javascript, jquery…)

Fase 4: Programación del servidor

Una vez completadas las fases anteriores, nos ponemos manos a la obra para continuar con la programación del servidor y llevar a cabo funciones como:

  • Modelado de las bases de datos
  • Programación del entorno del servidor
  • Implementación SEO dinámico

Fase 5: Carga de los contenidos y entrega

Una vez finalizados todos los pasos de programación de la página web, debemos de subir toda la parte de contenido, desde las imágenes y los textos que van a formar parte de la web. No olvidemos que los textos tienen que ser optimizados en base al SEO y que, una vez revisados y aprobados por el cliente, entonces procedemos a su publicación.

Una vez finalizada la entrega de proyecto, no te preocupes, no nos olvidamos de ti, uno de nuestros account siempre estará en contacto contigo para ir haciendo seguimiento con las dudas que te puedan surgir.

¿Estás buscando realizar una tienda online?

Si en vez de una página web quieres introducirte en el mundo de las e-commerce no te preocupes, sigues estando en el lugar perfecto. En Topseowebs creamos y diseñamos tiendas onlines personalizadas en función de las necesidades de nuestros clientes. El desarrollo personalizado lo podemos desarrollar con código propio, WooComerce o Prestashop, desde las cuales no solamente puedes administrar el contenido, sino que también puedes llevar a cabo toda la gestión de los pedidos, de una forma fácil y sencilla.

¿No te gusta WordPress?

No te preocupes, las páginas webs que hemos realizado en WordPress están siempre adaptadas a nuestro cliente, créenos cuando decimos que podrás gestionar tu mismo todo el contenido. Nuestro objetivo es siempre facilitar tu trabajo.

Desde Topseowebs usamos el motor wordpress optimizado y podemos hacer una página increíble inclusive sacando un panel externo sin depender del propio de WordPress.

Estamos seguro que has creado tu proyecto con mucha ilusión, y que lo único que necesitas son expertos en diseño, programación y SEO para ponerlo en marcha. Con Topseowebs lograrás que tu página destaque frente a tus competidores, mejorando el posicionamiento, la visibilidad en Google, la experiencia de usuario y, con todo ello, maximizar tus objetivos.

¿Quieres saber más de nosotros? Solamente tienes que continuar leyendo nuestros artículos en el blog. Cualquier duda solo tienes que escribirnos, y cualquiera de nuestros accounts se pondrá en contacto contigo para resolverte cualquier duda.

¿Necesitas más información? ¿Quieres un diseño WEB?
Introduce la URL de tu página web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para asesorarte sin compromiso.