Marketing para cirujanos plásticos y Clínicas de cirugía estética

  • Inicio
  • Marketing
  • Marketing para cirujanos plásticos y Clínicas de cirugía estética

A día de hoy no se puede menospreciar el poder del marketing en todas las áreas. La salud no se queda atrás, de hecho, en redes es de los tópicos más buscados y con mayores conversiones. Por eso, por medio de nuestra agencia podrás impulsar tu clínica de cirugía plástica, al punto de convertir tu consultorio en un referente.

Pero, ¿puede realmente el marketing para cirujanos plásticos ser así de potente? Claro, solo necesitas trabajar con profesionales que tengan experiencia en el sector de la salud. Topseowebs es esa agencia de marketing para cirujanos plásticos que puede lograrlo por ti, a un precio competitivo con unos resultados inmejorables.

Si quieres saber más, estas son algunas de las estrategias que aplicamos en el marketing de medicina estética.

marketing digital para cirujanos plásticos

Posicionamiento SEO para clínicas de cirugía plástica

Si cuentas con una página web, debes entender lo esencial que es aprovechar el SEO en ella. Si quieres que tu sitio sea encontrado por potenciales clientes cerca de tu área, las estrategias del marketing para medicina estética te posicionarán en los primeros resultados de Google.

Con una herramienta tan buena como lo es una web, el embudo de conversiones puede realizarse de forma exitosa. Con esto, queremos decir que, podrás convertir a los visitantes en pacientes que confiarán en los servicios que ofreces.

Los profesionales en posicionamiento SEO de nuestra agencia, crearán para ti una estrategia que se adaptará a lo que el sitio necesita. Con ella, lo que garantizamos para el sitio es:

  • Posicionarte tu web en la primera página de Google y otros buscadores.
  • Satisfacer las intenciones de búsqueda para quienes quieran solo informarse y/o agendar una cita con un buen cirujano estético.
  • Tu web ganará posición con palabras claves.
  • Ganarás autoridad por medio del linkbuilding y los backlinks, por lo que Google te posicionará más alto.

SEO Local Para cirujanos y clínicas estéticas

Debido a que estamos hablando de un negocio físico, ese es un punto fuerte donde la estrategia de marketing en estética debe hacer mucho hincapié.

En Topseowebs contamos con experiencia en ello, por lo que sabemos muy bien como trabajar el SEO local para especialistas cirujanos en estética.

Con ayuda de esto, vamos a optimizar la presencia en línea de tu consultorio para que pueda aparecer en las búsquedas de las personas dentro de tu área. De ese modo, si alguien está interesado en un cirujano plástico, serás tú el que aparecerá en los primeros resultados.

¿Cómo podemos lograrlo? Estas con algunas de las cosas que haremos:

  • Optimizar tu tarjeta de Google business, dándole a las personas una descripción, ubicación, e incluso un apartado de comentarios.
  • Colocar tu ubicación en las redes para que puedan encontrarte con más facilidad.
  • Hacer campañas de publicidad para que llegue a personas cercas del local.

Diseños de páginas webs únicos en el sector de la medicina estética

Si tienes pensado crear un sitio web para ofrecer tus servicios en medicina estética, nuestra agencia es la ideal para ello. Muchas clínicas de cirugía plástica ya conocen la importancia que tiene un sitio web para impulsar su negocio.

Pero no basta solo con crear un sitio y ya, es necesario optimizarlo y dedicarle tiempo para que pueda lograr conversiones, y que los visitantes puedan hacerse clientes.

Para empezar, en Topseowebs contamos con planes de diseño web optimizados para cirujanos y clinicas de estética. Con ellos, podrás tener un sitio totalmente funcional, diseñado exclusivamente para ti y con todo lo que necesites para que tu consultorio pueda crecer por medio de esta.

Con nosotros conseguirás una página web con lo siguiente:

  • Diseñada según tus instrucciones, además de contar con el consejo de nuestros profesionales con experiencia en páginas web del área de salud.
  • El sitio será totalmente responsive, así las personas podrán navegar en él desde cualquier dispositivo sin problemas.
  • La página será amigable, con una fácil navegación.
  • Contará con todos los datos necesarios para que puedan ponerse en contacto.
  • Podemos colocar un formulario para agendar citas.
  • Apartado de blog para que aquellos que quieran informarse aclaren sus dudas.

Blog cirujanos plásticos y clínicas estéticas corporativos

Muchos cometen el error de usar la página web de su consultorio para agendar consultas o simplemente explicar los servicios que ofrecen.

Si bien esto no está mal, no se le está sacando el máximo provecho a la página. Nuestra agencia de marketing para cirujanos plásticos y clínicas de cirugía estética puede agregar a tu sitio web un excelente blog donde la gente pueda informarse, y con ayuda de eso, lograr fidelizar a clientes al complementar esa información con tus servicios.

En el marketing de cirugía plástica esto se ve como el inicio de un proceso de ventas. La gran mayoría de personas, buscan informarse primero sobre un producto antes de consumirlo. Con las clínicas de cirugía estética, esto se puede aprovechar mucho.

¿Qué es lo que se propone con crear un blog en tu web?

  • Atraer a visitantes que busquen informarse sobre todo lo relacionado el área de cirugía estética/plástica.
  • Crear una sección de tu web que sirve como fuente de información.
  • Tu web será capaz de atraer todo el tráfico cuya intenciones de búsquedas estén enfocadas solo a un nivel informativo.
  • Por supuesto, no hace falta que seas un cirujano para montar tu blog. Si solo deseas crear una web donde las personas puedan aprender todo lo relacionado a la medicina estética, nuestra agencia también puede ayudarte con eso.

Google Ads y Facebook Ads para cirujanos y clínicas de cirugía

La publicidad es parte fundamental de toda estrategia de marketing para cirujanos plásticos, a día de hoy quienes minimizan su relevancia tienen mayores problemas para ser encontrados por potenciales clientes.

Como parte de nuestra estrategia, crearemos para tu clínica campañas de publicidad dirigidas a Google ads y Facebook ads, de ese modo, podrás atraer personas desde buscadores y redes sociales.

La campaña de Google Ads consta de aparecer en los primeros resultados de búsqueda para aquellos personas cerca de ti, que estén interesados en una clínica de medicina estética.

Por otro lado, gracias a Facebook Ads, tu consultorio podrá aparecerle, tanto en Facebook como en Instagram, a aquellas personas cercanas al área, cuyo algoritmo haya detectado interés por encontrar una clínica de cirugía plástica.

  • La gran ventaja es que puedes atraer a personas que ya están interesadas en agendar una cita y realizarse una cirugía, por lo que la conversión es más rápida.
  • Aparecerás en los perfiles de personas interesadas en los servicios que ofreces.
  • Tu negocio crecerá, atrayendo más visitas a la web y incrementando el número de seguidores en tus perfiles de redes sociales.

Social media profesional y especializado en el sector de la estética

La presencia en redes sociales es esencial para un negocio, y el área de la salud no se queda detrás. De hecho, por medio del social media, los especialistas en cirugía estética tienen la oportunidad de mostrar lo que hacen.

Con nuestro equipo especializado en diseño, somos capaces de crear imágenes e ilustraciones excepcionales para cualquier red social que uses para promocionar tu consultorio.

Más allá de la publicidad, es importante que el contenido de tus redes sea de interés para las personas.

Hablamos de un contenido especial que es creado con el objetivo de poder obtener más interacciones, la clave para hacerte notar en las redes sociales. Por lo que, podrás ganar seguidores y por lo tanto, futuros pacientes.

Todo especializado en área de la medicina estética, donde no solo puedes mostrar los resultados de tus servicios, sino también tips y consejos que ayuden a complementar dichos servicios.

Registro en directorios médicos y publicaciones en prensa

Muchas agencias están seguras de que el marketing tradicional está demasiado obsoleto para invertir tiempo en él.

Lo cierto, es que este tipo de marketing todavía sigue funcionando a día de hoy. Muchas de las grandes empresas internacionales siguen usando carteles para publicidad. Además, la salud tienen la gran ventaja de siempre tener potenciales clientes detrás.

Basta con hacer un estudio para comprobar lo rentable que puede ser promocionar y publicitar tu consultorio de medicina estética en algún directorio médico de tu zona, así como anuncios en los periódicos rurales.

Las personas consumen desde todos los medios, da igual que sean nuevos o tradicionales, y tu clínica, tiene el gran potencial de atraer pacientes de ambas formas, por lo tanto, nuestra agencia aprovecha eso.

El mejor marketing para cirujanos plásticos y clínicas de estética

¿Qué diferencia lo que hacemos con nuestro marketing del resto de audiencias? Para empezar, contamos con un equipo profesional que cuenta con experiencia en el tópico de la salud.

Nuestra experiencia nos permite tener el conocimiento de como hacer correctamente el marketing dentro del área de la salud.

Nuestras estrategias se enfocan en lo más efectivo en donde se pueden sacar el mayor número de clientes. El marketing se hace para vender, pero en Topseowebs también queremos impulsar tu negocio.

SOMOS EXPERTOS EN MARKETING PARA CIRUJANOS PLÁSTICOS, ¿ESTAS INTERESADO? ¡ESCRIBENOS!
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

 

15 julio 2022 111 Visitas Marketing, Más visitas
Marketing para cirujanos plásticos y Clínicas de cirugía estética
5 (100%) 1 voto[s]
Entradas Relacionadas
  • diseño de páginas web profesionales
    Agencia de diseño de páginas web profesionales

    Contar con un sitio web a día de hoy es esencial para entrar en el mercado digital. Pero no hace falta que sepas programar, con encontrar una buena agencia de diseño web, podrás tener tus propias páginas profesionales para hacer realidad tu idea de negocio. Topseowebs.com no solo es una agencia de marketing digital, tambien […]

  • como vender más por internet
    Como vender más por internet: Trucos y Consejos

    Vender por internet es una tendencia a nivel mundial, en la sociedad actual en el que el tiempo lo tenemos comprometido, salir de casa o de nuestro trabajo a comprar un producto o servicio de manera tradicional está siendo cada vez menos usado. La facilidad de hacerlo desde nuestro ordenador y móvil nos permite hacer […]

  • comprar un dominio web
    ¿Cómo comprar un dominio web en internet?

    Si vas a partir de cero en tu proyecto será probable que no estés familiarizado con estos términos, por lo que con este artículo te ayudaremos a entender como comprar un dominio web en internet para tu página de forma segura. Si vas a crear un blog o una web por primera vez, éste es […]

  • SEO local ¿qué es? ¿Cómo puedes mejorarlo?

    ¿Qué es el SEO local? Recordemos que el SEO es un conjunto de técnicas que vamos a utilizar para mejorar y aumentar en la medida de lo posible la visibilidad de nuestra página web, ecommerce o blog. Por lo tanto, cuando hablamos de SEO local, nos referimos al conjunto de técnicas dentro del SEO que […]

  • gestor de contenido
    CMS ¿Qué es? ¿Cuáles son los mejores gestores de contenidos para tu web?

    A día de hoy crear páginas webs es algo que está a la disponibilidad de muchas personas. Con ellas, se abren las puertas para tener gran accesibilidad de recursos compatibles con la era tecnológica. Y no hace falta saber de programación, basta con elegir el mejor CMS (gestor de contenidos), que cumpla con lo que […]

  • gana dinero desde casa por internet fácil
    Como ganar dinero desde casa rápido y fácil por internet

    Ganarse la vida por medio de internet era poco creíble hace unos años. Ahora, es el medio por el cual puedes generar más ingresos. Las formas de ganar dinero desde casa de manera rápida son muchas, y lo mejor, es que para crearlas, solo necesitarás de una computadora. ¿Cuáles son estos medios tan efectivos para […]