"> Los trucos del posicionamiento web - Top SEO Webs

Los trucos del posicionamiento web

  • Inicio
  • Los trucos del posicionamiento web

Mucha gente busca trucos muy técnicos para hacer SEO e ignoran los pequeños detalles que hacen que su web realmente crezca. Para aumentar tu posicionamiento web son tan importantes las técnicas SEO como los más de 200 factores que influyen para que entres en el raking del “Top ten” de google u otros buscadores, así que os vamos a hablar tanto de la táctica a seguir como de la estrategia.

Si tu sitio web no está diseñado y enfocado en primer lugar para los usuarios, la mayoría de las veces tu web no será indexada correctamente en los motores de búsqueda. Es imprescindible hacer tu sitio rastreable y no solo confiar en Flash o en la navegación Javascript. Si es necesario utiliza el Javascript para mejorar lo que ya tienes, pero nunca crearlo.

Investiga las palabras clave que mas indexa google utilizando herramientas, está demostrado que perdemos muchas oportunidades de tráfico al no conocer esas palabras y es tan sencillo como planificarte y ponerte un rato al día para investigar por dónde van los tiros.

Otro de los trucos SEO para hacer tu sitio más grandes es el de conseguir backlinks importantes. La forma más sencilla, segura y eficiente para conseguir backlinks es aumentar el número de páginas en su sitio. Cuanto más grande es tu huella en los motores de búsqueda, más peso tendrás y por lo tanto más tráfico y posicionamiento. Esta es una de las razones que recomiendan la mayoría de los blogs especializados en SEO.

Por otro lado, tus mejores palabras clave deben estar en el título. pero tienes que saber usar las palabras clave adecuadas; se trata de captar la atención del usuario y que entiendan que la información de tu página va a ser relevante y útil para ellos. Recuerda que el título es a menudo utilizado por las redes sociales para enlazar tu web y ya sabéis la importancia que tienen las redes hoy en día.

Te recomendamos que no pierdas el tiempo pidiendo enlaces. Esta práctica por lo general te hace perder tiempo y dinero y -es preferible que cuides tu contenido al máximo- antes que dar palos de ciego. Hay maneras mucho más sencillas de conseguir enlaces…

Facilita al usuario al máximo la opción de compartir tus entradas porque está demostrado que el contenido viral, eso si, hay que saber utilizarlo con cabeza y no todos tus posts tienen por qué ser virales. Incentiva a tus fieles de alguna forma cuando vinculen tu contenido porque además de ganar seguidores, tu sitio cogerá peso en la red y si lo haces bien no pararás de crecer.

Por último y si lo primero que tenéis en mente es obtener resultados y ganar mucho dinero rápidamente , debemos deciros que no perdáis el tiempo porque en este negocio todo es a medio y largo plazo y la avaricia no es buena aliada del éxito…

Entradas Relacionadas
  • Que es el SEO y por qué debes aplicarlo

    ¿Te gustaría trabajar haciendo SEO y no tienes muy claro en qué consiste o por dónde empezar?, pues hoy en topseowebs.com te aclararemos un poco esas dudas que no dejan que te pongas en marcha e intentaremos dejarte claros varios conceptos respecto a este trabajo. El SEO es una disciplina de marketing enfocada en aumentar […]

  • LOS ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL SEO Y SUS SOLUCIONES

    Las pequeñas cosas siempre marcan una gran diferencia y dentro del marketing digital esto es especialmente cierto. El trabajo del seo es hacer cientos de cosas pequeñas que en conjunto sumen algo grande. Algunas de esas cosas se relacionan con la optimización de motores de búsqueda y el posicionamiento web en buscadores y unos pequeños […]

  • Posicionamiento SEO Y SEM: ¿Cuales son sus diferencias?

    Algunas empresas de marketing en Internet pueden utilizar los términos SEO y SEM hablando de posicionamiento web, pero SEM es una estrategia integrada que incluye el SEO. Es un término que cubre dos áreas amplias que conducen el tráfico a tu sitio web a través de la búsqueda orgánica, como el SEO y la publicidad […]

  • Posicionamiento web en Madrid

    Hablar del posicionamiento web en Madrid es hablar obligatoriamente de Topseowebs S.L., la empresa más competente del sector y con unos resultados demostrables que van en aumento debido a nuestros años de experiencia y al estudio constante del mercado. Las estadísticas están ahí y es obvio que no es una casualidad… Hay infinidad de factores […]